luminación de Productos 1 : VALOR $ 220.000

Iluminación de Productos  2 : CONSULTAR VALOR

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS
Estos Talleres -indicados para fotógrafos publicitarios- enseñan las técnicas profesionales para la iluminación de productos en estudio, manejando desde una hasta tres luces en nivel básico, y hasta seis en nivel avanzado.
El alumno aprenderá los principales esquemas de iluminación para objetos, partiendo por productos a recorte, siguiendo con productos de retail (catálogos), hasta bodegones.
Además, podrá conocer los factores técnicos que influyen en el resultado final del trabajo, así como algunos trucos y consejos sobre la producción necesaria en fotografía publicitaria.
Fecha : De común acuerdo con el profesor, incluso en fines de semana.
Horario : 1 día de 10:00 a 19:00 hrs. (1 hora para almuerzo)

https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio-galletas
https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/slider/slider-number-tres/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio-desayuno

Iluminación de Productos en Estudio 1 (Básico) VALOR : $ 300.000

Este taller enseña las técnicas clásicas de iluminación de productos, manejando desde una hasta tres luces de 600 Watts de potencia, en un estudio con fondo blanco.
Aprenderás los tipos de luces para productos, cuáles son las luces que permiten destacar textura o color, y las principales técnicas para iluminar productos de retail y bodegones simples.
Además, podrás conocer cómo trabajar con paraguas, cajas de luz y difusores.


https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio5
https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio4
https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio1
https://fotoshowcase.rodolfopaez.cl/nosotros/curso-fotografia-iluminacion-productos-en-estudio2

Iluminación de Productos en Estudio 2 (Avanzado) / CONSULTAR VALOR

Este curso enseña las técnicas avanzadas de iluminación de productos, manejando desde una hasta siete luces. Tiene lugar en un estudio de grandes dimensiones con fondo gris, usando generadores de 3000 y 6000 Watt/seg. y unidades de flash de gran potencia.

El alumno aprenderá a iluminar objetos opacos, bodegones y vidrios con distintos efectos, y a crear diversos fondos por luz utilizando todo tipo de controladores de iluminación: cacerolas, aletas, panales de abeja, snoots, spots ópticos, cajas de diversos formatos, reflectores y difusores.
Además, podrá conocer factores técnicos del trabajo que se realiza en la producción de fotografía publicitaria de objetos.

curso_iluminacion_productos_fotoshowcase