En FotoShowcase, creamos cursos especiales para empresas que necesiten capacitar a su personal

A Su personal interno del Departamento de Diseño o de Producción y también, impartimos cursos dirigidos a empleados que deseen aprender fotografía como una actividad recreativa, en conjunto con los departamentos de Recursos Humanos.


Taller de Fotografía Recreativa

La fotografía siempre ha sido un hobby que fascina a muchos. En empresas con una gran cantidad de trabajadores de planta, es común que los Departamentos de Recursos Humanos organicen variados cursos de actividades recreativas para sus empleados. Fotoshowcase responde a esa inquietud organizando Talleres de Fotografía Recreativa que están dirigidos especialmente a personas interesadas en entrenar su ojo fotográfico y mejorar su técnica.
Las principales temáticas del taller son:

  • Cómo sacarle el mejor provecho a la cámara fotográfica digital.
  • Técnicas de encuadre, exposición y enfoque.
  • Técnicas básicas de iluminación.
  • Uso de programas para post-producir y retocar fotografías.

Este taller puede realizarse de manera grupal en las instalaciones de la empresa y en el horario que se acuerde con los alumnos.

Capacitación para Empresas

Existen muchas empresas, sobre todo en el ámbito del retail que realizan la producción de sus catálogos de manera interna, debido al alto volumen de fotos que manejan mensualmente. Para abaratar costos, prefieren armar un departamento interno de producción fotográfica, en el cual trabajan productores, fotógrafos y diseñadores creando la gráfica para su publicidad, sitio web e impresos.
En Chile, las personas que trabajan en este rubro tienen muy pocas instancias para poder aprender cómo mejorar su trabajo de fotografía, sobre todo en un campo tan específico y competitivo. En Fotoshowcase, damos respuesta a esta necesidad.
La Capacitación para Empresas de Fotoshowcase se enfoca principalmente en:

  • Optimizar los tiempos de trabajo del equipo de producción.
  • Mejorar las técnicas fotográficas de los fotógrafos internos, (ya sea en iluminación de productos o de modelos).
  • Mejorar la postproducción y el retoque de las fotos realizadas por los diseñadores internos.

Como resultado de lo anterior, se mejora la calidad de las fotos finales y la empresa mejora la imagen de su marca ante el público.

Para consultas y cotizaciones, llámenos al   9-6373-1009 o [email protected]


COTIZACIONES

Tanto la Capacitación para Empresas como los Talleres de Fotografía Recreativa deben ser cotizados según los requerimientos de cada empresa en particular, pudiendo tener la extensión y el número de participantes que se requiera.